Second Life: Mesh y Texturas no cargan correctamente

Desde hace unos días a esta parte muchos usuarios de Second Life están padeciendo problemas con la carga de Mesh y Texturas, el primero tiene solución, el segundo, está siendo investigado y aún no se conoce la causa ni como solucionarlo.

1) Carga de Mesh:

El problema parece involucrar a los objetos de mesh in world y también a los anexados al avatar. Este problema hace que los objetos mesh, que deben ser cacheados por el visor en el disco local, carguen muy lentamente, no se puedan ver o se vean con un nivel de detalle (LOD) muy bajo y, aunque el usuario reinicie sesión en Second Life o limpie manualmente el caché de su visor el problema persiste. Lo que puede desconcertar al usuario es que este problema puede afectar a una cuenta y no a otra, aunque ambas cuentas se utilicen desde la misma PC y con el mismo visor.

La usuaria Whirly Fizzle ha indicado que una posible (y casi segura) forma (rebuscada) de solucionar este problema es borrando el archivo texture_list_last.xml en la carpeta del usuario de second life del visor (SecondLife\usuario\texture_list_last.xml).

2) Carga de Texturas:

Éstas no terminan de cargar, se ven borrosas o grises indicando que no han cargado o cargado “por la mitad”. Se desconoce cual es la causa y menos aún, una posible solución a este problema. Por lo pronto, Linden Lab está investigando este problema y cuando descubra el motivo, procederá a solucionarlo.

Por ende, no toquen nada de sus visores si les pasa esto, solo lograrán empeorar las cosas.

SaludOS/2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.