SL16B: Cumpleaños 16 de Second Life

Hace unos días, en su blog oficial, Linden Lab anunció el comienzo de los preparativos para el próximo evento de festejos del cumpleaños número 16 de Second Life.

He traducido el texto del anuncio de LL en el cual hay muchos modismos idiomáticos (slang) de la época de los 50s o anteriores, por lo cual, al no poder ser traducidos los mismos he colocado enlaces a páginas donde se explican.

Por otro lado, imagino que, como suele suceder cada año, la comunidad de usuarios también organizará su propio evento para este cumpleaños y, cuando lo informen, lo publicaré inmediatamente.

Los dejo con el anuncio de Linden Lab:


Se siente como si hubiéramos guardado toda esa magia de cristal de nuestra celebración del 15 aniversario, ¡pero nuestros dulces dieciséis están a la vuelta de la esquina! Este verano, estamos preparando una gran celebración para conmemorar los 16 años con esta increíble comunidad y queremos informarles algunos de los detalles.

Hace dieciséis años, el 23 de junio de 2003, Second Life se lanzó al público. Aunque parece que fue ayer y hace toda una vida al mismo tiempo, este año no pudimos dejar pasar la oportunidad de ir de forma retro y abrazar el tema  “Dulces Dieciséis” (“Sweet Sixteen”)  para nuestra gran fiesta. Los saltos de calcetines, las boleras y las últimas noches en la cena fueron una parte esencial de la vida de muchos adolescentes en la década de 1950, pero la década de 1950 también fue una época de cambio político y social. El mundo se sorprendió por el icónico “Elvis pelvis”, y las faldas de caniche y lápiz cambiaron el mundo de la moda para siempre. La rebelión se convirtió en el pasatiempo excitante entre toda la dulzura de los refrescos. ¡Era una era que, como Second Life, se mecía y rodaba! Por lo tanto, este verano estamos lanzando un SL16B de la década de 1950 con un montón de eventos y sucesos divertidos. Aquí hay un breve resumen de unos pocos.

Agenda las fechas

Las fechas de la celebración de este año serán del 20 de junio de 2019 al 8 de julio de 2019.

Las aplicaciones de SL16B para voluntarios, artistas y expositores se abrirán pronto, así que permanece atento a nuestro blog para obtener más actualizaciones a medida que estas aplicaciones estén disponibles.

Evento de compras SL16B

Regresamos a nuestro evento de compras en el mundo multirregional, con regalos y excelentes ofertas de muchos comerciantes de todo el Grid. Si eres un comerciante y estás interesado en enviar una solicitud para participar, visita y completa este formulario. El límite para las presentaciones será el 1 de junio de 2019, así que asegúrate de aplicar tu solicitud más pronto que tarde. El evento de compras se llevará a cabo durante las celebraciones: del 20 de junio de 2019 al 8 de julio de 2019.

SL16B Music Fest

La década de 1950 fue un momento emocionante para la música, y tenemos una increíble comunidad de música en vivo en Second Life. Continuaremos con la tradición de Music Fest y estaremos anunciando la aplicación para la presentación de la audición y mucho más pronto.

SL16B Regalos y Fiestas

Realmente no hay una fiesta como la de Second Life, y habrá algunas fiestas dentro de la fiesta que no querrás perderte. Ven como si fueras de fiesta (quítale el polvo de esos viejos vestuarios y reúne a esos Ruths) y un toque moderno en la fiesta de baile son solo algunas de las oportunidades que tendrás para salir y agitar las plumas de tu cola virtual. Habrá premios de disfraces, así que empieza a planear esos looks. Las fechas serán anunciadas a medida que nos acerquemos a la celebración.

El año pasado introdujimos Swaginator en SL15B, y lo vamos a traer de nuevo este año con algunas actualizaciones y cambios basados ​​en los comentarios. Escucharás más sobre esto a medida que nos acercamos, ¡pero los regalos Swaginator serán más fáciles de obtener que nunca!

Nos vemos allí

Estamos muy emocionados de alcanzar otro hito increíble este año y no podemos esperar a sacudirnos, sacudirnos y rodar con todos nuestros residentes este verano. ¡Va a ser el ginchiest!


SaludOS/2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.