Visor Firestorm: Vestuarios vacíos

Desde hace un tiempo a esta parte he recibido varias consultas y pedidos de ayuda por un problema que, originalmente ocurría solamente con el visor Firestorm, pero a partir de la última versión del visor Singularity, también ocurre con este último, por lo tanto, no es de descartar que pueda ocurrir con otros visores actualizados con las últimas modificaciones del visor oficial de Linden Lab.

Básicamente el fallo está en el manejo del AISv3, nuevo sistema de inventarios del visor, fallo que impide crear nuevos vestuarios. En realidad, cuando intenta guardar un vestuario, la carpeta del mismo se crea sin problemas, pero vacía.

Hasta ahora, la única solución viable que he visto funciona (en todos los casos que se aplicó fue con éxito) y hasta tanto Linden Lab corrija el fallo y los desarrolladores de visores de terceros apliquen el parche en sus respectivos proyectos, es la siguiente:

Detallo el procedimiento para el visor Firestorm, pero es el mismo para cualquier otro visor:

  1.  Ir al Menú Avanzado – Mostrar Opciones del depurador:

outfit_vacio

2) , allí buscar la clave “FSUseAis3Api” y verificar que su valor sea Verdadero.

outfit_vacio_01

3) Hacer un Test Female/Male para volver al avatar por defecto del sistema

outfit_vacio_02

4) Verificar que se haya guardado correctamente el vestuario. Si está todo correcto, volver al avatar deseado y guardarlo.

Si todo va bien, debería guardarlo correctamente.

SaludOS/2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.